Caucho continuo

 

  • La seguridad es el principal, éste revestimiento está dedicado a amortiguar la caída de los niños en los parques infantiles. Pueden ser de varios espesores dependiendo de la altura de caída del juego instalado.
    Su diferencia con las losetas de caucho es que no tiene juntas con lo que posee mejor comportamiento a los cambios de temperatura, y permite crear composiciones de varios colores, donde podrá elegir entre más de 12 colores y un sinfín de diseños.
    Al no poseer juntas posee mejor comportamiento, que las losetas de caucho, a los cambios de temperatura.

    1

     

    El pavimento de caucho para la realización de alcorques está en auge en los últimos años. Al ser un material drenante el árbol se puede regar y absorber el agua perfectamente. La estética es notablemente más agradable.
    La seguridad es otro de los factores de suma importancia, ya que a menudo nos encontramos en nuestras ciudades con importantes desniveles en esas zonas donde están los árboles, desniveles que desaparecen mediante la ejecución del pavimento de caucho.
    El modo de instalación es similar al del caucho continuo, pero con algunas variantes, como es el terreno inicial (no siendo necesario que sea de hormigón), el grosor del grano, el grosor final del pavimento, la
    compactación durante la ejecución, etc.

    2

     

    Uno de los usos del pavimento de caucho es el de la realización de pistas deportivas.
    Los materiales empleados en la ejecución de las pistas deportivas son similares a los empleados en el pavimento de caucho continuo, aunque el grano es de menor grosor, y el grosor total del pavimento también es menor, quedando una superficie menos amortiguante y más homogénea.

    342

  • Le ofrecemos la realización sobre el pavimento, de juegos tradicionales como pueden ser:

    Dimensiones: 280 x 80 cm aprox
    Gama de colores: a elegir.

    1

    Dimensiones: 200 x 200 cm aprox
    Gama de colores: a elegir.

    2

    Dimensiones: 250 x 120 cm aprox
    Gama de colores: a elegir.

    3

 

Profesionales del suelo Pavimentos y revestimientos