Hormigón Impreso

  • Es una técnica de pavimentación que ofrece la posibilidad mediante el uso de moldes, morteros coloreados y resinas, de crear suelos de hormigón con un aspecto, textura y color natural, imitando piedras, madera, ladrillo, etc. Gracias a su belleza, rapidez operacional y relación calidad-precio, este se ha convertido en el sistema más efectivo tanto para suelos de nueva construcción, como para renovación; así mismo, es utilizado en interiores así como en exteriores, especialmente en plazas, parkings, vías peatonales… Este tipo de pavimento continuo, combina perfectamente las cualidades intrínsecas del hormigón, la dureza, resistencia a los cambios climáticos, bajos costes de mantenimiento, etc, con un aspecto natural.

    Práctico y elegante

    La instalación del hormigón impreso no tiene ninguna limitación, desde una pequeña entrada al chalet, hasta una gran superficie de centros comerciales o urbanas. Le ofrece garantía y calidad a bajo coste. Técnicamente  al ser una solución monolítica al hormigón le convierte en un pavimento de extraordinarias calidades mecánicas, evitando el descolchamiento o roturas y levantamientos de baldosas.

    Características
    • Pavimento realizado in situ de alta resistencia, rápida instalación y precio competitivo
    • Pavimento sin asentamiento, aplicable sobre cualquier superficie ya existente
    • Partiendo del hormigón fresco, obtenemos un pavimentos coloreado en masa y de texturas nobles, como puede ser la pizarra, adoquines, ladrillos y otros tipos de baldosas de barro

Profesionales del suelo Pavimentos y revestimientos