En función de las resistencias mecánicas y químicas que debe de soportar el pavimento, ofrecemos 4 soluciones:

1. Pavimentos industriales de máxima resistencia a la abrasión, tanto en interiores como exteriores

Las prestaciones mecánicas serán las más exigentes, buscando un acabado estético mineral y cementoso.

Para una puesta en servicio inmediata, sin la necesidad de tener que recubrir el pavimento con un revestimiento de epoxi o poliuretano de color: mortero autonivelante polimérico de alta resistencia a la abrasión.

-Ahorro significativo en los tiempos de puesta en servicio al ser un producto bombeable, autonivelante de secado rápido, y que no hace falta revestir.

– Un acabado de gran resistencia a la abrasión por su alto contenido de corindón.

– Resistencia a la compresión superior a 35MPa.

– Resistencia a la abrasión según UNE-EN 13892-3: 3,9 cm /50 cm².

-Se bombea en espesores de 5 a 15 mm.

2. Aparcamientos en el interior.

La protección de la estructura de hormigón contra la abrasión mecánica y agentes químicos, aceites y ácidos, es el requisito principal en los aparcamientos interiores.

Para renovaciones de aparcamientos comprometidas cuando el sustrato original está muy deteriorado: mortero autonivelante polimérico armado de fibra de vidrio.

Su alto contenido de fibra de vidrio y su composición polimérica, lo convierten en la solución con mayor resistencia a la flexotracción y fisuración. El pavimento final debe ser revestido con un recubrimiento de poliuretano o epoxi.

-Ahorro significativo en los tiempos de puesta en servicio al ser un producto bombeable, autonivelante y de secado rápido.

– Revestible con poliuretano o epoxi en 24 horas.

– Un acabado de gran resistencia a la flexotracción y fisuración.

– Permite renovar pequeños desniveles.

– Se bombea en espesores de 5 a 30 mm.

– Resistencia a la compresión superior a 35Mpa.

– Resistencia a la abrasión según UNE-EN 13892-: 4,3 cm³ /50 cm²

3. Para renovaciones de industrias y garajes que requieran un acabado fino de gran planimetría.

Mortero autonivelante de alta planimetría. El pavimento final debe ser revestido con poliuretano o epoxi.

– Ahorro significativo en los tiempos de puesta en servicio al ser un producto bombeable autonivelante y de secado rápido.

– Revestible con epoxi o poliuretano en 24 horas.

-Un acabado fino y de gran planimetría.

– Solución competitiva.

– Se bombea en espesores de 5 a 15 mm.

– Resistencia a la compresión superior a 35 MPa.

– Resistencia a la abrasión según UNE-EN 13892-3:5,9 cm³ /50cm².

4. Renovación de pavimentos urbanos: losas y prefabricados de hormigón

Para renovar y decorar el hormigón y sus prefabricados en espesores entre 10 y 15 mm. , aportando al hormigón una resistencia superior; a los 30Mpa.

El hormigón y los prefabricados de hormigón son soluciones muy utilizadas en los pavimentos urbanos por su rápida aplicación, sus posibilidades de acabado y su alta competitividad.

Sin embargo, existen pocas opciones a la hora de renovar estos pavimentos sin tenerlos que levantar total o parcialmente y desescombrar grandes cantidades de hormigón, implicando una labor tediosa, larga y de un coste considerable.

PS presenta un mortero reparador y decorador del hormigón y sus derivados, que permite renovar y decorar en tan sólo 10-15mm sin levantar la antigua osa de hormigón.

Es un mortero de recrecido coloreado innovador para conseguir todo tipo de acabados impresos, pensado para dar respuesta a multitud de situaciones habituales en entornos urbanos; la renovación de antiguas baldosas en aceras, reparación de pavimentos de hormigón impresos deteriorados y, en general, la reparación y decoración de superficies de hormigón, ofreciendo una respuesta en bajo espesor, diferenciadora, segura y de calidad.